Colegio North Hills

Estación Meteorológica - Información online

Oratoria

III COMPETENCIA DE ARBITRAJE UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

Queremos felicitar a estos alumnos de 5 año de Enseñanza Secundaria que han ganado el Primer Premio al Mejor Equipo en esta Competencia.

Modelo Naciones Unidas Universidad de Belgrano MONUB XV

Nuestro Colegio participó del Modelo Naciones Unidas en la Universidad de Belgrano representando a los países China, India y Noruega. Como fruto de su propio trabajo, investigación, negociación y defensa de sus posiciones obtuvieron:

* 2º Distinción "Mejor delegación" por India en la Asamblea General 2

* 1º Premio "Mejor delegado" por India en Asamblea General 2

Felicitamos a todos los participantes por su gran labor y compromiso.

Cinco becas por excelencia académica en Universidad Austral

Nuestros alumnos de quinto año nivel secundario participaron, en sus roles de Abogados Defensores y Fiscales, del Modelo de Juicios Simulados de la Universidad Austral.
Como resultado de su actuación obtuvieron el 1º Puesto como Fiscales y 2º Puesto en la General. En virtud de ello, cinco alumnos del Colegio North Hills recibieron Becas para cursar toda la Carrera de Derecho en dicha universidad, además de la Beca del curso de ingreso.

¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TODOS ELLOS POR SU EXCELENTE LABOR!!!!!!!!

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR - I Competencia Intercolegial de Arbitraje

Con motivo de la Primera Competencia Intercolegial de Arbitraje los alumnos participantes por Nuestra Institución, ganaron la distinción al Mejor Equipo de la misma recibiendo en forma personal felicitaciones de la Mesa de Presidencia.

UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA - Modelo de Naciones Unidas

Tres equipos compitieron en el Modelo de Naciones Unidas de Torcuato Di Tella con una excelente perfomance obteniendo el equipo que representó a Argentina una mención por la mesa de Presidencia por la labor desarrollada.

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR - VI Modelo Naciones Unidas

Con motivo del VI Encuentro Interescolar en esta universidad, nuestros alumnos del Taller de Oratoria participaron de un modelo de debate con metodología de Naciones Unidas. Confiados en lo aprendido y como fruto de sus propias investigaciones, nuestras delegaciones obtuvieron los siguientes premios:

• Distinción al 2º Mejor equipo de Modelo representando a Méjico.
  • Distinción Mejor Embajador representando a los Estados Unidos de Norte América

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES - Tercera Competencia de Alegatos

Nuestros alumnos de Segundo año de Polimodal en sus roles de abogados, participaron de esta iniciativa innovadora donde debieron defender el caso propuesto tanto como letrados de la demandada como asi tambien de la actora.

Se clasificaron para la instancia final zonal recibiendo personalmente felicitaciones del decano de la Carrera de Derecho.

UNIVERSIDAD AUSTRAL - Concurso LA LEY PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Alumnos de Segundo año de Polimodal Modalidad Ciencias Sociales participan del concurso jurídico La Ley entre importantes instituciones educativas.

Cada equipo salió clasificado entre los diez mejores finalistas de su categoria, actora o demandada. En la competencia participaron 60 equipos.